Martes 23 Abril 2024

Hallan cadáver vendado y maniatado en camino de Guadalupe

Fue encontrado esta mañana de miércoles el cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años en el camino que conduce a Palmira, Guadalupe, cerca de las vías del tren, informaron autoridades estatales y municipales.

A las 7:31 de la mañana se recibió un reporte ciudadano en el número de emergencias 911 que alertaba a las corporaciones sobre la presencia de un cuerpo, al parecer sin vida, en la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad Casas Coloradas.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, cerca de las vías del tren y sobre un camino de terracería, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio para integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios del hecho.

Autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo está en calidad de desconocido; presenta un impacto de proyectil de arma de fuego, estaba maniatado y cubierto de los ojos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron el levantamiento dela cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.