Jueves 18 Abril 2024

Asesinan a joven en calle de colonia capitalina Las Flores

Un hombre de 27 años fue baleado en la calle Flor de Loto, en la zona de El Orito, Zacatecas, confirmaron autoridades estatales y municipales este martes.

A las 7:45 de la noche se registró un reporte ciudadano al número de emergencias 911, mediante el cual se alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma a de fuego y una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron a de la colonia Las Flores, donde confirmaron la presencia de un hombre sin signos vitales, cuyo cuerpo presentaba impactos de bala.

Una vez que el área estaba acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial, a efecto de integrar la carpeta de investigación. Precisaron que el ahora occiso fue identificado como Pedro “N”, de 27 años de edad.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente en el sitio, con el propósito de recabar los indicios, realizar el levantamiento y trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento no se tienen testimonios que permitan la identificación del o los presuntos responsables. Las corporaciones emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los mismos.