Lunes 20 Noviembre 2017

Dejan cadáver semienterrado cerca de panteón en Villa de Cos

Fue descubierto este lunes el cuerpo de una persona en estado de descomposición, a unos 350 metros de la carretera estatal Villa de Cos-Cañitas de Felipe Pescador, conformaron autoridades municipales y estatales.

A las 3:30 de la tarde, una persona informó de manera anónima a los policías municipales de Villa de Cos que en un predio a la salida de esa localidad estaba un cuerpo sin vida, el cual estaba prácticamente enterrado.

Efectivos de la corporación se trasladaron al lugar, a la altura del kilómetro 1+740 de la citada carretera y a 200 metros del perímetro del panteón del municipio, en un predio de nombre Trangillos, donde corroboraron el reporte.

Posterior a las autoridades municipales llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad de Villa de Cos, quienes apoyaron en el acordonamiento el área en tanto llegaba el personal de los Servicios Periciales.

Luego llegaron los agentes de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la carpeta de investigación y recabaron los indicios.

Indicaron que el cuerpo estaba envuelto, por lo que no fue posible determinar el sexo ni la edad y, consecuentemente, quedó en calidad de desconocido.

Se presume que tendría aproximadamente un mes en el lugar, pues ya presentaba síganos de descomposición.

yndice