Jueves 28 Marzo 2024

Matan a hombre en partido de futbol en Fresnillo

Disparan durante una pelea

Mientras un equipo celebraba durante un encuentro de fútbol, en un campo ubicado cerca de la Zona de Tolerancia, una pelea se suscitó entre algunos hombres, tras lo cual 2 sujetos dispararon a uno de ellos, alrededor de la 1:40 de la tarde de este domingo.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, cercano a la carretera federal 23 Fresnillo-Jerez, donde confirmaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, quien ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Efectivos municipales llegaron hasta el nosocomio para recabar los datos del hombre herido, donde los médicos del lugar informaron que había fallecido en el momento que recibía las primeras atenciones médicas.

Circula un video en el que se muestra el momento en el que los jugadores brincan abrazados celebrando su desempeño; luego, la cámara se dirige a una pelea que se origina a un lado de ellos.

Uno de los hombres lanza una piedra, momento en que 2 sujetos armados se aproximan y le disparan, tras lo cual se van a paso tranquilo, amenazando con sus armas para que nadie se interponga.

Agentes de la Policía Ministerial que acudieron a iniciar la investigación precisaron que el ahora fallecido fue identificado como Gerardo ‘N’, de entre 38 a 40 años, con domicilio en Obrera.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para recabar los indicios, donde encontraron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 3 casquillos percutidos calibre 45.

También acudió al hospital para hacerse cargo del cuerpo, con el objeto de trasladarlo a Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.