Jueves 18 Abril 2024

Hallan cadáveres calcinados en panteón de Río Florido, Fresnillo

Mapa de Fresnillo

Entre las tumbas fueron encontrados 2 cuerpos sin vida la tarde de este sábado en las instalaciones del cementerio de Río Florido, Fresnillo, informaron autoridades estatales y municipales.

A la 1:20 de la tarde se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual se refirió que en el citado panteón estaban los cuerpos de 2 personas, sin que pudiera precisar si pertenecían a hombres y mujeres.

Elementos de las policías municipal y Estatal Preventiva llegaron al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el área en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación. Precisaron que los cuerpos corresponden a 2 hombres, mismos que están en calidad de desconocidos.

Peritos de la PGJE recabaron los indicios y realizaron el levantamiento de los 2 cuerpos, con el propósito de trasladarlos al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley. De los responsables no se tienen indicios.