Jueves 28 Marzo 2024

Encuentran 2 cuerpos en pozo de Fresnillo

Hallazgo en Barbecho Candelaria

En unos campos de cultivo colindantes a la colonia Universidad, en el lugar conocido como el Barbecho Candelaria, fueron localizados los cadáveres al parecer de 2 hombres que ya tendrían varios días en el lugar.

Un reporte realizado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 12:35 del mediodía indicó la presencia de los cuerpos al fondo de un pozo.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al sitio, ubicado en el camino de terracería que conduce a la comunidad El Maguey, donde confirmaron que se apreciaban los cadáveres.

Solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal, a efecto de bajar al fondo del pozo y extraer los restos humanos, a una profundidad de alrededor de 20 metros.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar e iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación, previo al arribo de rescatistas y personal de los Servicios Periciales.

Hasta las 4:30 de la tarde aún no habían extraído los cuerpos, hasta el momento en calidad de desconocidos, ya que había un panal de abejas que imposibilitaba las maniobras, por lo que lo intentarían al oscurecer o en la madrugada.

encuentran cuerpos 1