Viernes 19 Abril 2024

Caos vial en calzada Revolución por accidentes en cadena

Comienzan pasadas las 8 de la mañana

Por cerca de 2 horas la circulación en dirección Guadalupe-Zacatecas se vio entorpecida desde la calzada Revolución Mexicana hasta el bulevar López Portillo a raíz de un primer accidente ocurrido minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles.

A bordo de una camioneta Ford Explorer café circulaban una mujer de 46 años y su hija de 17, cuando al transitar por el puente que se encuentra a la altura de la agencia Nissan se impactó contra el camellón central y tumbó una luminaria.

Por fortuna ninguna de ellas sufrió lesiones de gravedad, según corroboraron los paramédicos que acudieron a brindarles los primeros auxilios, aunque la joven sufrió algunos golpes fuertes.

A la llegada de elementos de la policía y agentes de vialidad comenzó a desviarse la circulación, y fue entonces cuando un Chevrolet Chevy chocó contra una pick up Ford Courier, sin que hubiera lesionados o daños de consideración en los vehículos.

Hasta la altura del crucero con la vialidad a Sauceda de la Borda estaba entorpecido el tráfico, por lo que el conductor de un automóvil Nissan guinda que circulaba sobre el puente no alcanzó a frenar a tiempo y chocó a un Volkswagen Cross Fox.

A poca distancia una Toyota Avanza que iba metros atrás chocó a una Chevrolet Cheyenne, y un impacto más se suscitó frente a la agencia Mazda, entre un Volkswagen Gol y un Nissan gris.

Al menos 3 choques más ocurrieron en la zona, sin que hubiera lesionados, hasta que terminaron los peritajes y se retiraron los vehículos afectados.

choques

choques 2

choques 3