Viernes 19 Abril 2024

Encuentran joven muerto en Sombrerete, al parecer suicidio

Muere en colonia La Blanca

En la colonia La Blanca, municipio de Sombrerete, se encontró la tarde de este martes el cuerpo sin vida de un joven, quien al parecer se habría suicidado.

Un reporte anónimo realizado a las 3:50 de la tarde al Número de Emergencia 911 refirió que en el interior de un domicilio de la calle Ignacio Allende estaba el cuerpo.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al lugar donde confirmaron que se trataba de joven que estaba suspendido de una viga del interior de un domicilio, mismo que carecía de signos vitales.

Una vez que el área estaba acordonada arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la Carpeta de Investigación.

Fue identificado como José Luis ‘N’, de 21 años, cuyo cuerpo estaba en la cocina del inmueble y quien al parecer se habría suicidado.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recabaron los indicios y realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

De momento se desconoce el motivo que lo hubiera obligado a privarse de la vida, por lo que la investigación quedó abierta.