Viernes 19 Abril 2024

Balean a 2 en colonia Plutarco Elías Calles, Fresnillo

Reportes ciudadanos realizados al Número de Emergencia 911, pasadas las 9:32 de la mañana de este viernes, refirieron que en la calle Ciudad Obregón, casi esquina con Caborca, se escucharon balazos y había personas heridas.

Elementos de las policías municipal y Estatal de inmediato se trasladaron al lugar, donde confirmaron que frente al número 224 estaban 2 hombres con heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato los paramédicos de la ambulancia del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Una vez que el lugar de los hechos se encontraba acordonado se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, sin que de momento se tuvieran testimonios acerca del o los presuntos agresores.

Fueron heridos Daniel ‘N’ y Juvenal ‘N’, de 25 y 56 años, respectivamente, con domicilio en ese mismo lugar; asimismo, en el punto se encontraron 9 casquillos percutidos calibre 45.

Se precisó que Daniel tiene un impacto de entrada y salida en el abdomen, mientras que juvenal tiene un impacto en el tórax posterior derecho y uno más en la clavícula derecha.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente, a efecto de recabar los indicios y realizar los estudios correspondientes, mismos que permitan dar con el paradero del o los presuntos responsables.