Jueves 28 Marzo 2024

Matan a joven en taller de motocicletas de Fresnillo

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, a las 12:07 de mediodía de este viernes, refirió que en un taller de motos estaba una persona herida, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego.

Elementos de las policías Municipal y Estatal acudieron al punto y precisaron que en la calle Felipe Carrillo Puerto, colonia Centro, en el interior del taller de motocicletas Dany estaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Las corporaciones policiales acordonaron el área, cercano al Templo del Sagrado Corazón de Jesús, tras lo cual llegaron agentes de la Policía Ministerial.

Precisaron que el ahora fallecido respondía al nombre de Abraham ‘N’, de 21 años , cuyo cuerpo quedó al interior de dicho taller, en el que se encontraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los primeros testimonios refieren que el o los presuntos agresores llegaron al lugar y tras disparar en contra del hombre se dieron a la fuga a bordo de una unidad motriz, sin que se tuviera alguna referencia que los identificara.

También en el sitio se hicieron presentes los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley.