Viernes 19 Abril 2024

Matan a joven frente a su casa en Trancoso

Falleció un hombre de 22 años tras ser baleado en la calle González Ortega del barrio La Providencia, en la cabecera municipal de Trancoso, a las 2 de la madrugada de este martes.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones respecto de detonaciones de arma de fuego en dicha calle, donde al parecer estaba una persona herida.

Policías municipales llegaron al sitio, frente al domicilio marcado con el número 3 de esa calle, en cuyo exterior estaba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.

Una vez que el área fue acordonada por los elementos municipales, arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, con el propósito de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Autoridades ministeriales precisaron que la persona sin vida fue identificada como Juan Luis “N”, de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en ese lugar.

Indicaron que frente al inmueble encontraron 4 casquillos percutidos calibre .223 milímetros, sin que hasta el momento se tengan datos del o los agresores.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.