Sábado 20 Abril 2024

Balean a 2 frente a vinatería de Trancoso

Mapa de Zacatecas

2 hombres heridos de bala arribaron al Hospital Comunitario de Trancoso alrededor de las 7:35 de la noche de este sábado para solicitar atención médica.

Elementos de la Policía Metropolitana llegaron al lugar y escoltaron a una ambulancia de la Unidad de Emergencias Médicas de Zacatecas para trasladarlos a otro hospital en la capital.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al nosocomio para iniciar la investigación, recabar indicios, así como tratar de recabar los primeros testimonios de las víctimas, ambas con domicilio en la cabecera municipal de Trancoso.

Guadalupe ‘N’, de 24 años, recibió un balazo en el lado izquierdo del dorso y otro en el brazo izquierdo; Jesús Ernesto 'N', de 30, sufrió 2 heridas en el abdomen, 2 en el muslo izquierdo y 1 en la ingle.

Ocurrió el atentado cuando ambos estaban conviviendo en la calle Progreso, frente a una vinatería, y hombres a bordo de una unidad motriz los agredieron.

Médicos declararon a las víctimas estables, pero graves, por lo que las autoridades ministeriales esperan que después puedan ofrecer su testimonio de los hechos. De los presuntos responsables de momento no se tienen datos.