Martes 23 Abril 2024

Encuentran a mujer y hombre asesinados en Bracho

Ambos fueron baleados

Un reporte anónimo realizado a las 4:55 de la tarde de este martes al Número de Emergencias 911 alertó sobre la presencia de 2 cuerpos sin movimiento en las inmediaciones de las obras de la nueva vialidad.

Elementos de la Policía Metropolitana arribaron al punto señalado en Lomas de Bracho, municipio de Zacatecas, donde encontraron a una mujer y un hombre muertos cerca del lugar conocido como La Mezquitera, por lo que acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que ambos cuerpos presentan impactos de proyectil de arma de fuego y en el sitio se encontraron casquillos percutidos calibre 380 milímetros.

Vestía la mujer pantalón de mezclilla azul marino, blusa sin mangas negra y botas color vino; era de complexión delgada, tenía el cabello largo negro y la tez clara.

El hombre llevaba pantalón de mezclilla azul marino, playera de manga corta azul marino y calzado color miel; era de complexión regular, moreno claro y con cabello corto.

Personal de los Servicios Periciales arribó al sitio a efecto de recabar los indicios y realizar el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

muertos bracho 1