Sábado 18 Noviembre 2017

Hallan mujer muerta en arroyo de colonia Orquídeas en Guadalupe

Fue encontrado el cuerpo de una mujer, semidesnudo, boca arriba y sin documentos que permitieran su identificación, alrededor de las 3 de la tarde de este sábado.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones en el sentido de que en el arroyo de aguas negras de la colonia Orquídeas estaba el cuerpo de una persona, al parecer sin vida.

Elementos de la Policía Metropolitana llegaron al punto, donde confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer, quien al parecer estaba sin signos vitales, lo cual fue corroborado por paramédicos de Protección Civil.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al punto para integrar la carpeta de investigación. Precisaron que la mujer se encontraba en calidad de desconocida, cuyo cuerpo fue encontrado.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente para recabar los indicios y realizar el levantamiento de cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico donde se le practicará la necropsia de ley, sin que por el momento se puedan precisar las causas del deceso.

yndice