Martes 16 Abril 2024

Matan a joven ‘levantado’ en camino de Sombrerete

A balazos fue asesinado un hombre de 32 años, la noche del viernes, cerca de la colonia González Ortega de Sombrerete, con dirección a Río Grande.

Autoridades estatales y municipales se movilizaron luego de recibir un reporte al número de emergencias 911 por el delegado de la comunidad, quien refirió que en el camino al pozo se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales se hicieron presentes en indicaron que delante de la colonia González Ortega, con dirección al municipio de Río Grande, se encontraba el cuerpo de un hombre sin signos vitales, al cual se le apreciaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron para integrar la carpeta de investigación, además de recabar los indicios. Precisaron que el hombre fue identificado como Manuel “N”, de 32 años de edad.

De conformidad con algunos testigos, el ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Proceso de Río Grande y al parecer había sido privado de su libertad.

En el lugar se encontró una camioneta Chevrolet pick up, cabina sencilla, color blanco, con placas de procedencia extranjera, misma que tenía varios impactos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, había alrededor de 20 casquillos percutidos de arma larga calibre 7.62.

Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

La camioneta quedó a disposición del Ministerio Público.