Viernes 19 Abril 2024

Encuentran hombre muerto en Estación San José

Hallazgo en Fresnillo

Autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad Estación San José, municipio de Fresnillo, la mañana de este domingo.

Alrededor de las 11:20 horas se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, mediante el cual refirieron que cerca de una brecha al parecer estaba una persona sin vida.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre sin vida entre hierbas, a unos 250 metros de la carretera a Estación San José, cerca de un camino de terracería del puente Morfin Chávez.

Tras acordonar el área llegaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la Carpeta de Investigación y recabaron los indicios.

Autoridades ministeriales precisaron que en el sitio no se encontraron casquillos percutidos ni se aprecian impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, solo se observa un daño severo en la cabeza que podría haber provocado el deceso.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, el cual quedó en calidad de desconocido.