Viernes 19 Abril 2024

Dan 6 balazos a joven en Guadalupe y sobrevive

Pese a recibir disparos en espalda, abdomen y brazos cuando conducía cerca de la Glorieta Centenario, un menor de 17 años de edad tomó un taxi y acudió a un hospital para recibir atención médica.

A las 8:33 de la noche se recibió un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, relativo a detonaciones de arma de fuego en la calle Ramírez de Guadalupe, donde estaba una camioneta color rojo y un hombre había resultado herido.

Los elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) llegaron al lugar y confirmaron la existencia de una camioneta Chevrolet Silverado roja, en la que se apreciaban manchas de sangre.

Según algunos testigos, en la camioneta viajaba un hombre, quien por su cuenta abordó un taxi, cuyo conductor se dirigió por la Avenida García Salinas con dirección al municipio de Zacatecas.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al punto para integrar la Carpeta de Investigación.

Precisaron que además de las manchas hemáticas se apreciaban impactos de proyectil de arma de fuego y estaban algunos casquillos percutidos a un lado de la unidad motriz.

Policías de la Metropol y Ministeriales iniciaron la búsqueda del hombre herido en los hospitales de la zona, quien fue encontrado en un hospital privado, donde recibía atención médica.

Las autoridades estatales precisaron que el herido responde al nombre de Pabel “N”, de 17 años de edad, quien presentaba 6 impactos de proyectil de arma de fuego: 2 en la espalda, 2 en el abdomen y 1 en cada brazo.

Hasta el momento se carece de datos que permitan identificar al o los presuntos agresores, por lo que se espera que una vez que se recupere el herido y los médicos lo permitan, éste pueda rendir su testimonio.