Viernes 19 Abril 2024

Chocan en López Velarde; caos vial por no aceptar responsabilidad

Discuten más de 40 minutos

Con daños menores quedaron un Nissan Tiida gris y una camioneta Ford Windstar vino, que protagonizaron un percance en el crucero entre el Paseo La Bufa y la avenida Ramón López Velarde.

Sin embargo el conflicto se extendió por más de 40 minutos debido a que ninguno de los conductores reconocía su responsabilidad, causando el entorpecimiento vial.

De acuerdo con las declaraciones en el lugar de los hechos, un joven que circulaba en el Tiida y pretendía tomar el crucero vio a la Windstar parada en doble fila, y continuó con su camino sin esperar que esta avanzara.

Sin embargo el conductor de la camioneta familiar arrancó en ese momento, lo que causó que ambos vehículos se impactaran de manera lateral.

Ambos conductores iniciaron una discusión y elementos de la Policía Vial acudieron para intentar mediar en la situación.

Una mujer llegó a defender al conductor de la Windstar, diciendo que joven del Tiida había lanzado amenazas respaldándose con que tenía influencias en el gobierno; sin embargo, ambos vehículos fueron enviados al corralón hasta que la situación se aclare.

choque lopez velarde