Sábado 20 Abril 2024

Hallan cuerpo en colonia Carlos Hinojosa; bolsa cubría rostro

Hallazgo en calle Francisco Zarco

En los límites con la colonia CTM de la capital zacatecana, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue reportado a las 2:50 de la tarde al Número de Emergencias 911.

A ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la presencia del hombre muertos en la calle Francisco Zarco, colonia Carlos Hinojosa.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar e iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación. El hombre está en calidad de desconocido, de apariencia joven, con una bolsa de plástico que le cubre el rostro, sin camisa ni zapatos y solo con un pantalón de mezclilla azul.

Fue encontrado por uno de los vecinos de la zona, mismo que estaba en un punto donde los residentes acostumbran dejar escombros, por lo que nunca se percataron de quien o quienes lo hayan dejado en ese sitio.

Personal de los Servicios Periciales se hizo cargo de recabar los indicios, además de hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia correspondiente y determinar las causas del deceso.