Viernes 29 Marzo 2024

Hundimiento en la García Salinas deja varado a camión de Oxxo

Un vehículo de carga que iba llegando al estacionamiento de la tienda de conveniencia para descargar productos quedó con la llanta delantera dentro de un boquete, poco antes de la 1 de la tarde de este martes.

Esta es la tercera vez que ocurre un hundimiento en la zona, de acuerdo con los empleados del Oxxo, y aunque se han realizado trabajos para corregirlo, cuando es temporada de lluvias, se reblandece el terreno que está sobre antiguas canales de agua.

En esta ocasión se abrió un boquete de cerca de 1 metro de diámetro y 3 de profundidad frente a la tienda, ubicada a unos metros de la glorieta que conecta con la vialidad Arroyo de la Plata, en Guadalupe.

Cuando el pavimento colapsó, uno de los fragmentos salió proyectado hacia una de las ventanas del negocio y rompió el vidrio, aunque por fortuna no hubo personas lesionadas o mayores daños.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, así como bomberos de Protección Civil de Guadalupe, que informaron que se harán estudios en la zona por parte de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) con el fin de corregir esta situación.

hundimiento-1.jpeg

hundimiento.jpeg

hundimiento-3.jpeg

hundimiento-4.jpeg