Jueves 28 Marzo 2024

Matan a un hombre en colonia H. Ayuntamiento de Zacatecas

Fue atacado a balazos un joven de 26 años en la colonia H. Ayuntamiento, cerca de la avenida Obrero Mundial de la capital del estado, tras lo cual perdió la vida en el lugar.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 efectuado alrededor de las 10:10 de la noche de este lunes refirió que en la calle Prolongación La Rosita se escucharon detonaciones de arma de fuego y estaba un hombre herido.

Elementos de las policías municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana arribaron al lugar donde confirmaron que en el cruce de las calles Salvador Varela y Pascual Santoyo estaba un hombre sin signos vitales y con impactos de bala.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Ministerial quienes iniciaron la integración de la Carpeta de Investigación, al tiempo que recababan los indicios de la escena.

Autoridades ministeriales precisaron que el hombre fue identificado como Mario Saúl 'N', en tanto que en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Posteriormente se hizo presente el personal de los Servicios Periciales, que procedió a recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley.

asesinato-1.jpg