Viernes 19 Abril 2024

Matan a hombre frente a Farmacia Guadalajara en Guadalupe

Fue asesinado a balazos un ciudadano de aproximadamente 50 años cuando bajó de su automóvil en el exterior de la Farmacia Guadalajara ubicada en la Calzada Revolución Mexicana, cerca de la agencia de autos Nissan.

Policías se movilizaron a dicho lugar, en la colonia La Victoria, luego de que a las 7:28 de la tarde de este lunes se recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 911 sobre detonaciones y una persona tirada.

Arribaron elementos de las policías Estatal Preventiva, Municipal y Metropolitana y constataron que en el estacionamiento de la farmacia estaba el cuerpo del hombre, ya sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron para integrar la carpeta de investigación; precisaron que el hombre tenía alrededor de 50 años y que encontraron 6 casquillos percutidos y un cartucho útil, de calibre 9 milímetros.

La víctima, vestía pantalón de mezclilla color azul y una playera en color oscuro, al parecer había descendido de un vehículo Honda blanco, que quedó con la puerta del conductor abierta.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.