Viernes 29 Marzo 2024

Balean a chofer de Ruta 17 y a su hijo

Sujetos armados dispararon contra un hombre de 38 años y un joven de 19 en la base de la Ruta 17 ubicada en el fraccionamiento Villas de San Fermín de Guadalupe; ambos fueron trasladados al hospital, el segundo de ellos grave.

Elementos de las policías municipal y Estatal Preventiva se movilizaron luego de un reporte ciudadano realizado a las 2:50 de la tarde de este sábado al número de emergencias 911.

Al llegar al sitio confirmaron que estaban 2 hombres heridos con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

balazos-ruta-17-3.jpg

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al punto y tras estabilizar a los 2 heridos los trasladaron al hospital para su atención médica.

Uno de los hombres fue identificado como Manuel “N”, de 38 años, y el otro como su hijo, Manuel Armando “N”, de 19 años de edad.

El primero tenía un rozón en el hombro izquierdo y el segundo 5 impactos en el cuerpo, por lo que iba en estado de salud grave.

Ambos hombres quedaron en el interior de la unidad con número económico 30 de la Ruta 17, la cual se encontraba estacionada y sin pasaje en el cruce de las calles Vialidad Arroyo de Guerreros y San Miguel de Arlazar.

Manuel es el conductor de la citada unidad del trasporte público, y junto con su hijo tiene su domicilio en la colonia Villas de Guadalupe.

balazos ruta 17 4

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para integrar la Carpeta de Investigación y recabar los indicios.

Autoridades periciales encontraron 6 casquillos percutidos de calibre 9 y 38 milímetros. Hasta el momento se desconocen características del o los presuntos responsables, pero las autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con su paradero.

balazos-ruta-17-2.jpg