Sábado 25 Noviembre 2017

Inaugura Haro drenaje y clausura curso de Telebachillerato

Más de 450 fresnillenses tendrán acceso al servicio básico con la segunda etapa de la red de drenaje de la comunidad Colorado de Santa Rosa, obra de infraestructura social que mejora la calidad de vida de los habitantes del lugar.

1 millón 148 mil 809.72 pesos se invirtieron en el proyecto de 800 metros lineales, que fue inaugurado por el alcalde de Fresnillo José Haro de la Torre.

Precisó que para el Gobierno Municipal es una prioridad trabajar para generar bienestar y oportunidades para los habitantes de la zona rural de El Mineral, razón por la que se culminó con dicho proyecto de beneficio social.

Mencionó que se continuará trabajando en la tercera etapa del drenaje, con la finalidad de beneficiar a más habitantes del asentamiento rural y con el compromiso de darle continuidad a los proyectos más importantes de Fresnillo.

"Seguiremos trabajando en más obras para el beneficio de las comunidades del municipio, pues el Gobierno Municipal cuenta con un gran equipo de trabajo que tiene el interés continuar recuperando la grandeza de Fresnillo", agregó.

En la inauguración de la obra, también estuvo presente el diputado local, Jorge Torres Mercado, quien comentó que gracias al compromiso del alcalde se ha logrado trabajar en equipo para mejorar las condiciones de los habitantes de las comunidades.

Luego, Haro de la Torre acudió a la ceremonia de clausura del Telebachillerato de la comunidad Labor de Santa Bárbara, en donde mencionó que el Gobierno Municipal tiene el total respaldo del gobernador Alejandro Tello Cristerna para trabajar en beneficio del sector estudiantil.

Exhortó a los estudiantes a continuar preparándose académicamente y comentó que "comenzar está al alcance de todos y continuar distingue a las personas de carácter".

drenaje.jpg

yndice