Martes 12 Diciembre 2017

Explosión en Jerez deja a 3 personas quemadas

En la calle Rosales, frente a la Central Quirúrgica de Jerez, una pareja de médicos y su empleada de limpieza salieron lesionados cuando trabajadores de Gas Butano les surtían el combustible.

A las 9:26 de la mañana de este viernes se reportó el accidente ocurrido en el centro de la cabecera municipal, por lo que acudieron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja.

Con quemaduras de segundo y tercer grado encontraron a la pareja conformada por los doctores Jesús Carrillo Rojas y Clementina Garrido, y su empleada, que fueron trasladados al Hospital San Agustín de Guadalupe, Zacatecas.

Se produjo la explosión cuando los trabajadores de Gas Campanita surtían el producto al tanque estacionario; presuntamente una de las válvulas estaba abierta y algún habitante del domicilio encendió un fósforo.

Por fortuna el incendio no se propagó a otros inmuebles aledaños, solo a alunas habitaciones de la casa marcada con el número 24.

Acudió al lugar personal de Protección Civil y de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el peritaje.

yndice