Viernes 29 Marzo 2024

Vecino seguro, objetivo de las alarmas vecinales de Seguritech

Desde que comenzaron a instalarse hace más de 22 años, las alarmas vecinales fabricadas por la empresa líder en innovación tecnológica Seguritech han salvado miles de vidas y ayudado a cientos de mexicanos en situaciones de riesgo.

Se trata de una caja de metal que se coloca dentro de la casa, se conecta a la línea telefónica y a través de presionar un botón rojo cuando se presente un caso de emergencia, un operador de la central de monitoreo delegacional se comunicará, por lo que se recomienda dejar colgadas todas las extensiones y no seguir pulsando la alarma.

Hasta el momento, Seguritech ha entregado más de 500 mil alarmas vecinales a la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, quienes las han distribuido en las 16 delegaciones.

¿Qué hacer para recibir tu alarma?
Para recibir una alarma, el vecino deberá entregar la documentación solicitada por cada delegación como es: copia de identificación oficial, copia de comprobante de domicilio y una hoja de datos que deberá ser llenada; una vez validada la información, se capturará para el registro.

Los vecinos que cuenten con las alarmas deben informar en su delegación de cualquier cambio de domicilio, cambio en su proveedor de servicio telefónico o cambio en su información.

Una vez más, Seguritech refrenda su compromiso con la seguridad de las familias mexicanas.

¡Súmate a este programa vecinal en beneficio de tu tranquilidad!