Jueves 28 Marzo 2024

¡Encontronazo! Muere delegado de Tránsito en Villanueva

Juan de Santiago falleció cuando su vehículo impactó de frente contra un Nissan Sentra en la carretera federal 54, a la altura del kilómetro 273, cerca del crucero al sitio arqueológico de La Quemada, en Villanueva.

La víctima era delegado de Tránsito del Estado en dicho municipio y se dirigía a Zacatecas a la toma de protesta del subsecretario de Transporte Público y director de Policía de Tránsito y Vialidad, la mañana de este jueves.

Ocurrió el accidente cuando el delegado intentó rebasar a bordo de su camioneta, pero se encontró con un Sentra color arena, que no utilizaba el acotamiento.

Quedó destrozada la camioneta y su conductor falleció en el lugar, mientras que el otro vehículo se salió de la carretera producto del impacto y su tripulante quedó prensado, pero con vida.

Rescatistas de Protección Civil del Estado extrajeron al hombre y lo llevaron de inmediato al hospital.

Policías federales de la División Caminos realizaron el peritaje en presencia de elementos de Tránsito, que acudieron en apoyo a su compañero.

Personal de Servicios Periciales arribó para levantar las pruebas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), conforme a la ley.

accidente-villanueva-1.jpg

accidente-villanueva-2.jpg

accidente-villanueva-3.jpg