Viernes 19 Abril 2024

Finge convulsión en Birriería Jaramillo tras negarle trabajo

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado acudieron a atender el reporte de emergencia al restaurante ubicado a un costado del bulevar López Portillo, frente a McDonald´s, sobre un joven que padecía un ataque epiléptico.

Al llegar al lugar situado en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe, alrededor de las 10 de la mañana de este viernes, el hombre de entre 25 y 28 años estaba tirado en la entrada de la Birriería Jaramillo.

Paramédicos le hicieron una revisión en el lugar sin embargo indicaron que su ataque era no presentaba realmente las características de la enfermedad.
Empleadas del lugar señalaron que días antes había acudido al negocio y había sufrido un ataque, pero esta vez había sido diferente.

Además, la encargada dijo que le había pedido trabajo y al negárselo por temor a que padeciera otro episodio durante su jornada laboral que afectara a los clientes, él se había comportado de manera violenta con ella.

Aunque los paramédicos intentaban tranquilizar al joven y persuadirlo de que no se encontraba en un riesgo de saludo, este se negaba a levantarse.

Ante la posibilidad de que sufra algún desorden psiquiátrico, autoridades de la Dirección de Seguridad Pública determinaron canalizarlo a las instancias correspondientes.