Jueves 28 Marzo 2024

Blinda Aguascalientes frontera con Zacatecas

Tras los hechos de violencia registrados en las primeras horas de ayer en el vecino municipio de Nochistlán, Zacatecas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes, reforzó de inmediato los operativos de vigilancia en la frontera con el estado de Zacatecas, con la finalidad de mantener la seguridad y la tranquilidad en la entidad.

A través de un comunicado atribuido al titular de esta corporación, General Sergio Alberto Martínez Castuera, todas las fuerzas policiacas se mantienen al pendiente de lo que sucede en los estados vecinos, a fin de tomar acciones inmediatas de prevención para evitar el ingreso de probables delincuentes a Aguascalientes.

Al tenerse conocimiento de un posible enfrentamiento en el estado de Zacatecas, se reforzaron los operativos en la frontera con esa entidad en carreteras, brechas y terracerías.

Agregó que este dispositivo se llevará a cabo de manera permanente hasta considerar que se ha reducido la situación de riesgo. Asimismo mencionó que se mantiene una estrecha vigilancia por los Titulares de Seguridad para responder a cualquier situación de emergencia que se presente.

Fuente: El Sol del Centro