Viernes 29 Marzo 2024

Matan en Valle Dorado a hombre: recibe balazo en la cabeza

Boca abajo, maniatado y con un impacto de arma de fuego en la nuca fue encontrada la víctima de entre 35 y 40 años, en la cochera de un domicilio de la calle Valle de Guadalupe.

Un reporte al 911 a las 10:55 de la mañana de este jueves refería que se escucharon disparos en el punto ubicado en la colonia Valle Dorado, en Guadalupe, donde estaba un hombre herido.

Al domicilio marcado con el número 4 B se movilizaron elementos de las policías municipal, Estatal y Ministerial donde encontraron al occiso.

Estaba el cuerpo boca abajo y maniatado con las cintas de sus zapatos, además de que se le apreciaba un impacto de arma corta calibre 9 milimetros, cuyo casquillo estaba en el lugar de los hechos.

Autoridades ministeriales indicaron que el hombre está en calidad de desconocido. Personal de los Servicios Periciales llegó para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Policías estatales y municipales iniciaron un operativo de búsqueda del o los presuntos responsables, sin que se haya dado con su paradero.

valle-dorado-1.jpg

valle-dorado-2.jpg

valle-dorado-3.jpg