Viernes 29 Marzo 2024

Matan en Avenida México a un hombre; recibe 12 balazos

Mientras caminaba a la altura de la colonia Tres Cruces en la ciudad de Zacatecas, la víctima de 26 años fue atacada con arma de fuego, quedando sin vida en el lugar.

Ocurrió el atentado cerca del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) 1, alrededor de las 3 de la tarde de este martes, sin que hasta el momento se conozca mayor información sobre los responsables.

Elementos de las policías Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre herido con proyectiles de arma de fuego, a unos pasos de la Farmacia Similares y la colonia Fovissste.

Cuando arribaron los paramédicos de Protección Civil del Estado la persona carecía de signos vitales, y su cuerpo quedó cerca del arroyo vehicular.

Agentes de la Policía Ministerial precisaron que el hombre respondía al nombre de Jaime Manuel 'N', al parecer de oficio Mecánico.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto para recabar los indicios del hecho, donde encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros; luego se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia.

baleado-avenida-mexico.jpg