Viernes 19 Abril 2024

Dejan cadáver en bolsa en colonia Casa Blanca de Zacatecas

Autoridades estatales informaron que pasadas las 11 de la noche del lunes se confirmó el hallazgo de una bolsa que contenía el cuerpo sin vida de una persona, en la colonia Casa Blanca, municipio de Zacatecas.

Un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiales respecto de la existencia de una bolsa en la calle Cause, en la que se apreciaba lo que podría ser el cuerpo de una persona.

Elementos de las policías Estatal y Ministerial arribaron al sitio, en el que hallaron una bolsa color negro, en cuyo interior había partes humanas, por lo que acordonaron el área.

A simple vista solo se apreciaba el cuerpo de una persona, detallaron las autoridades ministeriales que recabaron los indicios e integraron la carpeta de investigación.

Personal de los Servicios Periciales llegó para hacer el levantamiento de la bolsa y su contenido, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense e iniciar con los estudios.

Se desconoce la identidad y el sexo de las partes humanas encontradas, por lo que se espera que los resultados sean integrados a las investigaciones del caso.