Viernes 29 Marzo 2024

Accidente en Luis Moya deja 8 lesionados

7 integrantes de una familia y otro conductor fueron trasladados a un hospital tras un choque frontal ocurrido pasadas las 11 de la mañana de este lunes, sobre la carretera federal 45 a la altura de Luis Moya, Zacatecas.

En el crucero que conduce a la población de Miguel Hidalgo se impactaron un automóvil Volkswagen Caribe guinda con matrícula de Aguascalientes, en el que iba la familia, y un Chevrolet Cavalier gris con placas de Zacatecas.

Uno de los vehículos invadió el carril del otro, lo que ocasionó la colisión, causando que el Caribe saliera de la carretera y el Cavalier quedara en medio de la vialidad.

Paramédicos acudieron a brindar los primeros auxilios a los accidentados, a quienes trasladaron a recibir atención médica a un hospital debido a sus lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, que abanderaron la zona para evitar otro accidente, así como agentes ministeriales y de Tránsito, los cuales realizaron el peritaje y enviaron los vehículos al corralón.

Tras cerca de 2 horas de labores los automóviles fueron retirados con grúas con daños materiales de consideración, luego de entorpecer el flujo vehicular en el área.

choque-luis-moya-1.jpg

choque-luis-moya-2.jpg

choque-luis-moya-3.jpg