Martes 16 Abril 2024

Detienen a mujer de 50 años con marihuana

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron, en la colonia La Escondida de Zacatecas, a una mujer en posesión de más de 600 gramos de enervante.

Ocurrió la detención en la calle Las Margaritas, durante los recorridos de seguridad, vigilancia y prevención que llevan a cabo los efectivos metropolitanos de manera cotidiana.

Alrededor de las 8:30 de la noche del viernes, los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta Toyota Tacoma, modelo 1996, color guinda, con placas de circulación de Zacatecas.

El vehículo era conducido por una mujer, quien dijo llamarse Elvira “N”, de 50 años de edad, y que al momento de la revisión corporal no portaba ningún objeto prohibido.

En la cabina de la camioneta, los policías encontraron 2 bolsas de plástico que contenían vegetal verde y seco, con características y olor de la mariguana, cuyo peso conjunto aproximado fue de 610 gramos.

Los efectivos de la Metropol procedieron a detener a la mujer quien, junto con el enervante y la camioneta, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.