Jueves 28 Marzo 2024

Ratifican a Arturo Leija como director de policía de Fresnillo

En Sesión de Cabildo rindió protesta como director de Seguridad Pública Municipal Arturo Leija Iturralde, luego de que el Cuerpo de Regidores del Ayuntamiento aprobara que fuera quien se haga cargo de esta importante área del Gobierno Municipal.

José Haro de la Torre, alcalde de Fresnillo, presentó la terna de los posibles ciudadanos que pudieran ocupar el cargo, para que fuera discutida, analizada y se definiera al titular de la corporación.

Además de Leija Iturralde, también conformaban las opciones Víctor Manuel Avilla Villegas y José Juan Amaro Quintero.

Haro de la Torre felicitó a Leija Iturralde por su ratificación y dijo que está seguro que trabajará arduamente por salvaguardar la integridad de los fresnillenses.

"El tema de seguridad es uno de los más complejos de la administración pero sabemos que con la integridad, capacidad y con el apoyo de las fuerzas estatales y federales podremos ir abatiendo uno de los problemas del municipio", agregó.

En la misma Sesión de Cabildo se aprobó la propuesta presentada por el alcalde referente a la modificación y digitalización del Escudo Heráldico del Municipio, con el objetivo de que se perciba claramente su contenido.