Domingo 22 May 2022

Mueren 3 en accidentes protagonizados por camionetas Ford

Tres personas fallecieron y dos resultaron heridas el fin de semana en dos accidentes protagonizados por camionetas Ford F-150, blancas, en Río Grande y Villanueva, municipios de Zacatecas.


Según el reporte de la Policía Ministerial, Benjamín Vargas Ávila y Diana Martínez Padilla, de 40 y 23 años, respectivamente, murieron en El Jagüey, Villanueva.

Los hoy occisos viajaban en una camioneta Ford F-150, pick up, blanca, que se salió del camino sobre el kilómetro 12+800 de la carretera estatal 117.

Ambos fallecieron dentro de la unidad, cuyo control perdieron por causas del exceso de velocidad, de acuerdo al parte de policía.

La otra víctima mortal falleció en Río Grande, en una volcadura ocurrida en el kilómetro 2 de la carretera estatal que conduce de la cabecera municipal a la comunidad Colonia González Ortega.

En el vehículo, Ford F-150, blanco, 1998, estaba el cuerpo sin vida de Carlos García Herrera, de 24 años, quien falleció por traumatismo craneoencefálico.

Viajaban con él dos personas más, Leodegario Herrera Picasso y  Manuel de Jesús Ávila López de 26 y 23 años, respectivamente, quienes fueron llevados de emergencia al hospital, pues tenían golpes en todo el cuerpo.