Viernes 19 Abril 2024

Tarde fatal; mueren 3 personas en accidentes carreteros

En dos puntos opuestos del estado, se suscitaron dos accidentes carreteros, con un saldo fatal de tres personas muertas.

El primer percance fue en Tlaltenango, cuando un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, color guinda, modelo 1993, se salió del camino por la carretera federal 23, kilómetro 150+300.

El conductor, Juan Carlos Prieto Sedano, de 22 años, perdió la vida por traumatismo craneoencefálico en el lugar del accidente.

Maritza Martínez Sonora, de 18 años, y David Nicolás Prieto Martínez, de 6 meses, viajaban también el la unidad.

Ella resultó con herida en el cráneo y excoriaciones en diferentes partes el cuerpo, mientras el bebé presentó fractura de brazo derecho y golpes contusos.

El accidente se originó por la fatal mezcla de velocidad, falta de precaución y el estado de ebriedad del conductor.

Otro accidente aconteció en Miguel Auza, en la carretera federal número 49, que conduce a Río Grande.

A la altura del kilómetro 105, sobre la cinta asfáltica, se encontraba el cuerpo sin vida de Luis Carlos Serrano, de 40 años quien presentó entallamiento de viseras.

El hombre viajaba en un vehículo Volkswagen,  Jetta, gris,  2001, que chocó contra un camión Torton, azul, kenworth, 1994, con placas de circulación  210CC4, del servicio público federal.

Se desconoce quién conducía la unidad pesada, pues se dio a la fuga al saberse culpable del accidente por manejar a exceso de velocidad y sin precaución.