Sábado 21 Septiembre 2019

Flamazo deja tres mujeres heridas; una tiene 1 año

Dos menores y una mujer resultaron gravemente heridas luego que en el interior de su domicilio se registró un aparatoso incendio, el cual acabó con algunas de sus pertenencias.

A las 10:45 de la noche del viernes, el Sistema de Emergencias 066 recibió una llamada telefónica sobre un flamazo que se produjo en la casa marcada con el número 109 de la calle Cerro del Encinillo, en la colonia Lomas de la Pimienta.

Inmediatamente, corporaciones de rescate y emergencia se dirigieron al lugar del siniestro.

Del interior del domicilio sacaron con heridas graves a las menores Angélica y Mónica Eugenia Bañuelos Raudales, de 1 y 14 años, respectivamente, y a su madre, Lidia Raudales Salas, de 38 años, quienes fueron trasladadas al hospital del IMSS.
 
De acuerdo con la hipótesis de Antonio Caldera Alanís, jefe de bomberos de Protección Civil del Estado, el flamazo fue originado por una fuga de gas que tenía la instalación del boiler, que se encontraba en la parte trasera del domicilio.
 
La familia tenía escasos días de haberse cambiado a ese domicilio, y aún no tenía la correcta instalación del sistema de gas LP.
 
Mientras los bomberos estatales y municipales controlaban el incendio, el padre de las menores, Gabriel Bañuelos, arribó alterado al lugar de los hechos, pues estaba trabajando y no se encontraba en su hogar cuando ocurrió el flamazo.
 
 
 

  

  

  

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83