Viernes 29 Marzo 2024

Continúa la vigilancia policiaca en la Bella Vista

El operativo, realizado por soldados y policías.Durante este día, camionetas de la Policía Ministerial estuvieron realizando rondines en la colonia Bella Vista, donde ayer se suscitaron balaceras y persecuciones para detener a nueve delincuentes vinculados con el crimen organizado.

El temor no ha terminado entre los colonos. Hoy varios comercios no abrieron sus puertas y los habitantes subían a las azoteas al ver las patrullas para ver si había un nuevo enfrentamiento.

Vecinos recuerdan que, ayer, al intentar salir de sus casas los militares les decían: “métanse si no quieren terminar como éste”, haciendo referencia a un delincuente que presumiblemente había muerto.

En algunas casas, las fuerzas militares y policíacas pidieron permiso para subir a las azoteas, a fin que pudieran instalarse como francotiradores y vigilar la zona mientras se realizaba el operativo.

Otro enfrentamiento, según testigos, se realizó en la colonia Condesa, de Guadalupe, entre la 1 y las 3 de la madrugada. Vecinos narran que en el transcurso de ese lapso se escucharon varios disparos.
 

 

NOTAS RELACIONADAS:

Infierno en la Bella Vista por balacera contra sicarios