Miércoles 1 Diciembre 2021

Vuelca automóvil en La Pimienta: 1 muerto

volcadura-pimienta

A las 2:15 de la tarde de este martes se registró un aparatoso accidente en la carretera federal número 45 en dirección Morelos-Zacatecas, a la altura de la comunidad de la Pimienta, Zacatecas; desafortunadamente un hombre perdió la vida.
 
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el exceso de velocidad ocasionó que el conductor del Nissan Tiida rojo, modelo 2002 y con placas ZD-106-O de Zacatecas, perdiera el control de la unidad y después volcara.
 
volcadura-pimienta-2Unos 300 metros antes del Obelisco de la comunidad de La Pimienta ocurrió el percance; ahí acudieron los elementos de la Policía Municipal de Morelos, la Policía Metropolitana (Metropol), así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
 
El sitio fue acordonado por las corporaciones policiacas, mientras esperaban el arribo del personal del Servicio Médico Forense y del agente del Ministerio Público, quienes darían fe de los hechos.
 
Después del accidente, según los pobladores el conductor de aproximadamente 30 años de edad aún permaneció con vida, por lo que intentaron ayudarlo. Sin embargo, minutos después murió.
 
El automóvil siniestrado quedó a un costado de la cinta asfáltica. Hasta el momento de esta publicación el joven no había sido identificado.

volcadura-pimienta-1   volcadura-pimienta

FOTOS: JULIA AMADOR