Jueves 26 May 2022

Revientan una narcotiendita en Fresnillo

En las primeras horas del miércoles 28 de abril, personal jurisdiccionado a la Onceava Zona Militar “reventó” una narcotiendita en Fresnillo.

En atención a una denuncia anónima se llegó al domicilio ubicado en la calle Pánfilo Natera, esquina con Manuel M. Ponce, de la colonia Francisco Villa, señalado como punto de venta de droga.

En el inmueble se encontraba una mujer de 25 años, de nombre Yadira Iveth Baez Castaño, quien fue puesta a disposición de las autoridades.

También se localizaron 30 dosis de marihuana, 15 de cocaína en polvo y 12 en piedra.

Aseguran unidades robadas en Apozol
En día anterior, en Apozol, elementos del Ejército aseguraron una camioneta, dos cuatrimotos y un remolque.

El martes, luego de una denuncia ciudadana por robo de las dos cuatrimotos y la camioneta, se realizó un patrullaje por el municipio.

Se localizó y aseguró una camioneta Honda, Pick Up, cuatro puertas, Ridgeline, 2008, blanco, serie 2HJY016548H900165, con placas JE32244 de Jalisco.

Asimismo, un remolque metálico, una cuatrimoto 4X4 con cabina y otra cuatrimoto chica, Zuzuki, roja.

Se puede denunciar de forma anónima cualquier actividad ilícita que observe al número telefónico 01800 507 6081 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..