Viernes 29 Marzo 2024

Encuentran muerto en su domicilio a trabajador de Canal 9

muerto-canal9-1

El cuerpo de Nolberto Herrera Rodríguez, fue encontrado sin vida este martes al mediodía en su domicilio de la calle Convento Santo Domingo 155 del fraccionamiento Villas del Monasterio, Guadalupe.

Herrera Rodríguez se desempeñó como camarógrafo, reportero y editor en Canal 9 de Zacatecas y en otros medios de comunicación y en el sector público.

muerto-canal9-2Al parecer, el joven aún acudió a trabajar este sábado 26 de julio, incluso uno de sus compañeros lo llevó a su casa después de concluir con su horario laboral.

Luego de haberlo visto por última vez, ya no se supo nada de él. Sus jefes y compañeros de trabajo intentaron comunicarse vía telefónica, pero no atendió las llamadas.

Debido a que nadie se pudo comunicar con él sus familiares acudieron a buscarlo y se hallaron con esta lamentable noticia; hasta el momento se desconoce en qué situación lo encontraron.

Al lugar, arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y del Ministerio Público, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, a fin de determinar las causas exactas de su fallecimiento.

muerto-canal9-3 muerto-canal9-4

muerto-canal9-5

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ