Martes 23 Abril 2024

Ejecutan a un coordinador de campaña en Fresnillo

Fotografía de archivo, sólo para ilustrar. (Zacatecasonline)FRESNILLO.- Este miércoles fue asesinado Jesús Meza, de 34 años, quien era el coordinador de campaña de José Haro, candidato a diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 8.

De acuerdo a versiones extraoficiales, el cuerpo del comunicador presentaba dos tiros en el rostro, producto de la agresión de un comando armado que lo interceptó cuando llegaba a su domicilio, en la colonia Real de Fresnillo.


Periodistas de Fresnillo revelaron dos homicidios más ocurridos el martes en este municipio.

En la colonia Las Margaritas fue localizado el cuerpo de un joven con signos de tortura. Aunque no se conocen los datos generales del occiso, se informó extraoficialmente que es familiar del dirigente de la sección 62 del Sindicato Minero, David Navarro.

La otra víctima, cuyos generales tampoco han sido dados a conocer, sería un sobrino del dirigente frijolero Jesús Padilla Estrada, coordinador estatal de la Asociación de Usuarios de Pozos de Riego del Norte del Estado de Zacatecas.

Arnoldo denuncia intento de secuestro
En entrevista para un noticiero de radio, Arnoldo Rodríguez Reyes, candidato a presidente municipal de Zacatecas por la coalición PRI-PVEM-Panal, denunció públicamente un intento de secuestro.

El también diputado local con licencia dijo que cuando viajaba con su esposa e hijos de Aguascalientes a Zacatecas fue amagado por sujetos armados en diciembre del 2009. A partir de esa fecha, su familia se mudó a Estados Unidos.