Viernes 12 Abril 2024

Madre e hija se encuentran desaparecidas

mama1

Angélica María Robles desde hace un año se había dado a la búsqueda de su hija, Karen Alejandra Rodríguez Robles, quien fuera secuestrada en abril del año pasado, y ahora también ella se encuentra desaparecida luego de que fuera sacada de su domicilio por sujetos armados.

El procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García, confirmó la desaparición forzada de la mamá, quien se desempeñaba como agente en la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como de la hija hace más de un año.

mama2Angélica Robles comenzó a busar a su hija de 21 años cuando desapareció por lo que en redes sociales se difundió su imagen solicitando ayuda para dar con su paradero.

Publicaba en su perfil de Facebook imágenes pidiendo colaboración, con mensajes como el este: “señor cuida a mi hija donde quiera que este dios protégela hija te amo mucho y nunca voy perder la esperanza que estés en mis brazos y volverte a ver como siempre muy alegre”.

En ambos casos los plagiarios no han solicitado rescate o se han comunicado con la familia, conocidos o amigos, lo que ha dificultado la búsqueda de la agente de Tránsito y su joven hija.

hija1Arturo Nahle indicó que podría tratarse de los mismos sujetos que hace un año secuestraron a la hija y que “ahora fueron por la mamá”, a quien sacaron con lujo de violencia de su domicilio en la colonia Lomas de Lago de la capital.

La desaparición forzada ocurrió la mañana de ayer miércoles 14 de mayo, cuando sujetos armados y encapuchados entraron por la fuerza a la vivienda de Angélica Robles y se la llevaron.

La madre de la agente Angélica Robles también labora dentro de la Dirección de Tránsito, donde se ha destacado por su impulso para promover la educación vial desde la infancia visitando escuelas y desarrollando programas para este fin.

hija2

FOTOS: FACEBOOK

NOTAS RELACIONADAS:

Habían raptado a hija de mujer agente de Tránsito recién secuestrada

Secuestran a mujer agente de Tránsito en Guadalupe