Miércoles 26 Febrero 2020

Revientan bodega en San Jerónimo; hay dos personas detenidas

Los soldados, atentos a las denuncias anónimas.Elementos del Ejército Mexicano reventaron una bodega a la entrada de San Jerónimo, Guadalupe, donde se encontraban vehículos y residuos de droga, también detuvieron a dos sujetos en el lugar.

A la una de la tarde, los elementos castrenses realizaban un operativo de rutina y se percataban que dos personas los seguían de manera muy insistente, lo que les causó algo de sospecha.

Los soldados iban a realizar una inspección a la bodega, para verificar si había objetos ilegales, como les había sido denunciado de manera anónima.

Los dos tipos los siguieron hasta el lugar para comprobar que iban a su propiedad y fue cuando los soldados decidieron verificar la unidad en que viajaban, donde encontraron residuos de droga y además tenía reporte de robo.

Al interior de la bodega encontraron seis vehículos, algunos con reporte de robo y dos más que se cree fueron el resultado de algunas extorciones, informaron autoridades castrenses.

Los sujetos, de nombre José Arellano y Ubaldo García, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal y las unidades, ante las autoridades competentes.

Los hechos fueron resultado nuevamente de una denuncia anónima que se atendió a la brevedad por los militares, quienes continúan invitando a la ciudadanía a realizar este tipo de denuncias.