Martes 26 Octubre 2021

Al Cereso, acusados de vender droga

GUADALUPE: Cuatro sujetos fueron recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso) por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, luego de ser acusados de vender droga.

La Proguraduría General de la República (PGR) informó que se logró su detención cuando elementos del Ejército Mexicano adscritos a la Onceava Zona Militar recibieron una denuncia ciudadana.


En ésta, se les informó que sobre la calle Ignacio Zaragoza de la colonia CNOP, así como en la calle Sierra, de la colonia La Fe, perteneciente a Guadalupe, Zacatecas, se

encontraban varios sujetos que vendían  droga.

Al arribar a ambas calles, los elementos castrenses detuvieron a Juan Manuel Silva Valdez, Miguel Ángel Cervantes Oliva, Gabriel Rodríguez Ornato y Ángel Guevara Ovalle.

Asimismo, decomisaron 69 envoltorios que contenían 44.8 gramos 800  de cocaína en polvo y 65 envoltorios más con 711.9 gramos  de marihuana.

La droga quedó a disposición de la autoridad judicial, mientras que los detenidos quedaron internos en el Cereso a disposición de un Juez Federal, luego de que el Juez

Primero de Distrito con sede en la entidad dictara el auto de formal prisión en su contra.