Viernes 19 Abril 2024

Encuentran 2 jóvenes muertos en Nochistlán

NOCHISTLÁN.- 2 jóvenes fueron encontrados por la mañana asesinados a balazos a un costado de la carretera; el hallazgo lo realizaron habitantes y automovilistas, quienes dieron aviso al número de emergencias 066 para informar del hecho, donde se encontraban los cuerpos sin vida sobre la carretera Teocaltiche–Nochistlan.

Acudieron al lugar policías municipales de Teocaltiche, quienes al corroborar que el hecho dieron aviso a policías investigadores con base en dicho municipio, así como al personal de la Fiscalía  en turno para que se hicieran presente a dicho lugar.

El personal de la fiscalía acudió luego para dar fe ministerial de los hechos, aproximadamente a un kilómetro y medio de la carretera en mención, quienes localizaron el cuerpo de una jovencita de alrededor de 16 años y de un joven al parecer de 17 con un balazo en la cabeza cada uno.

Trascendió que la joven fue violada y que era vecina de la colonia La Esperanza en el municipio de Encarnación de Díaz; el muchacho fue encontrado mancillado y al parecer era novio de la jovencita, tenía su domicilio en Rancho Viejo en Teocaltiche.

Se dijo que los jóvenes habían sido privados de su libertad por sujetos desconocidos cuando se encontraban juntos; según versiones la chica tenía poco de haber terminado una relación.

Las autoridades de la fiscalía regional se encuentran indagando el caso con relación al doble homicidio para dar con los presuntos responsables y consignarlos ante la autoridad correspondiente.

CON INFORMACIÓN DE NOTICIERO EL CIRCO