Martes 16 Abril 2024

Hallan joven asesinado en comunidad de Fresnillo

Con golpes en la cabeza, signos de tortura en todo el cuerpo, así como un disparo en la parte frontal del cráneo -presuntamente  el tiro de gracia-  fue hallado un hombre muerto en un barbecho sin cultivar de la localidad de Hidalgo de Ojuelos.

Se trata de Lorenzo Covarrubias Hernández, de 23 años, quien había desaparecido desde el vienes pasado.

Agentes de la Policía Ministerial localizaron el cuerpo la tarde del domingo 31 de marzo, cuando una llamada anónima alertó a la autoridad, que se trasladó de inmediato al lugar de los hechos.

El cadáver, sin documentos para su identificación,  yacía  justo a un costado de la cinta asfáltica que conduce a la comunidad de Hidalgo de Ojuelos -ubicada en Fresnillo, Zacatecas-, 3 kilómetros antes de llegar a la localidad.

Los médicos forenses detectaron a simple vista que el joven murió a consecuencia de los golpes contusos en la cabeza, por traumatismo craneoencefálico severo.

Se presume que le dieron el tiro de gracia, para después abandonarlo en el lugar donde fue encontrado.

En cuanto a su media filiación, lo describieron como de  tez morena clara, pelo negro corto, complexión regular, estatura de 1.70 metros. Vestía playera gris, tenis tipo van,  camiseta verde, pantalón de mezclilla azul deslavado,  bóxer rojo con negro y tines grises.

Fue el lunes cuando la madre del hoy occiso acudió a preguntar por su hijo desaparecido, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Balcones. Dijo desconocer por completo cual fue la causa de la agresión que sufrió el joven.

CON INFORMACIÓN DE CODIGOROJOFRESNILLO.COM