Martes 16 Abril 2024

Revienta BOM bodega con tractocamiones robados

Elementos de la Base de Operación Mixta aseguraron 12 tractocamiones, dos camiones tipo torton, 27 cajas y 10 remolques presuntamente robados, en una bodega ubicada en el tramo carretero Fresnillo-Plateros.

La movilización se hizo luego de que la Secretaría de la Defensa Nacional recibiera un reporte del robo de un tracto camión, informó la Onceava Zona Militar mediante un comunicado.


En el aseguramiento participaron elementos del Ejército Mexicano, Procuraduría General de la República, Policía Federal, Ministerial, Policía Estatal y Tránsito del Estado.

Aseguraron:

 

  • 12 tractocamiones: dos con logotipos de Coppel; dos, de Rivas; dos, de Vita; cuatro, de Enlaces Terrestres Comerciales; y dos sin logotipo
  • 2 camiones tipos torton
  • 27 cajas cerradas para tractocamiones
  • 4 remolques para tractocamión de ocho llantas
  • 6 remolques para tractocamión de cuatro llantas, de los cuales uno estaba sin llantas


Mediante el mismo comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional y el gobierno del Estado hacen un llamado a la población para que siga reportando hechos delictivos al 01 800 507 60 81 y al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..