Viernes 29 Marzo 2024

Asesinan a joven en su casa en Guadalupe

joven-asesinadoLa mañana de este lunes, familiares de un joven descubrieron su cuerpo sin vida tras ser asesinado a balazos a interior de su vivienda. El hecho se registró en la calle Santa María de la colonia Bellavista, en Guadalupe, Zacatecas.

El cadáver del joven se encontró tirado en el piso en una de las habitaciones del fondo, y cerca de éste había varios cartuchos percutidos.

De acuerdo con versiones extraoficiales se supo que esta persona, quien respondía al nombre de Jesús Salazar Hernández, recibió 6 balazos en el interior de su vivienda, pero hasta este lunes en la mañana su familia se dio cuenta de lo ocurrido.

Algunos de los vecinos dijeron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego muy cerca del lugar, la noche de ayer domingo.

"Creo que hubo una balacera. Se escucharon los disparos aquí cerca, pero no salimos a ver", dijo uno de los vecinos, quien omitió su nombre.

Al lugar acudieron policías de Guadalupe, quienes confirmaron el hallazgo y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Minutos después, el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ingresaron al domicilio para indagar las causas de la muerte.

FOTOS: ZACATECASONLINE